El marketing de contenido basa su estrategia en entretener o ayudar a los potenciales clientes, para que puedan conocer tu marca, darse cuenta del valor que les entregas, aumentar su confianza en tu producto o servicio y luego realizar una compra.
El marketing de contenido puede crearse de diferentes formas como puede ser en video, texto, audio o incluso a través de un artículo de blog ¡Como el que estás leyendo en este momento!
Existen miles de formas de poder generar marketing de contenido y en Agencia Crosslab podemos ayudarte a generar una estrategia que permita posicionarte a mediano o largo plazo con esta estrategia.
Es importante tambien mencionar que el marketing de contenidos suele ser una estrategia de largo aliento, puesto que toma meses o incluso años en que Google o Youtube puedan indexar tu contenido a su plataforma para que tus clientes puedan encontrar por la web.
También es importante mencionar que debes mantener un ritmo al generar tu contenido para que los buscadores sepan que tu contenido es generado de manera regular en el tiempo, que ayuda a los usuarios y entrega información valiosa.
Una respuesta a “¿Qué es el marketing de contenido?”
[…] Marketing de contenido […]