Las asesorías son entrevistas o reuniones que tienen la finalidad de hacer un diagnóstico de un problema (o problemas) que puedan estar teniendo consecuencias en las ventas.

Por lo general una asesoría en marketing digital se centra en conocer el estado actual de un sistema de ventas/ plan estrategico/ plan de marketing y revisar de manera detallada un plan de acción que permitan de manera concreta y sistemática ayudar a que se pueda resolver el problema, además de definir parámetros que permiten medir el logro del objetivo.

Por ej: Un restaurant tiene bajas ventas por medio de su sitio web online

Para este problema en específico se buscaría las causas que ocasionan las bajas ventas, luego se buscarían soluciones, se establecerían plazos para cada acción y se definirían indicadores o métricas que permitirían medir u optimizar el desempeño del sistema.

Las asesorías en Agencia Crosslab incluyen:

  • Grabación de la asesoría
  • Documento formal donde se detalla la situación actual, problemas identificados, plan de acción detallado e indicadores sugeridos
  • Análisis del plan implementado y resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *